Merlo dice que la gente pregunta dónde están las garrafas

El candidato del PJ sigue con sus caminatas.


(Gacetilla) Marcos Merlo, el candidato peronista del Partido Justicialista recorrió junto a los integrantes de la lista a concejales y consejeros escolares el barrio “Los Plátanos” y “Los Cardales” en la jornada del lunes y recibió el saludo de los vecinos que le transmitieron el apoyo para las elecciones PASO del 13 de agosto.

"Lamentablemente los problemas de la gente se agudizan día a día debido a las políticas económicas implementadas por el gobierno de Macri y hace que cada vecino esté angustiado por esta situación al no llegar a cubrir los gastos mínimos y necesarios que se generan en un hogar", se informó.
"El frío agudiza el problema y la garrafa social brilla por su ausencia. El reclamo es unánime ¿dónde están las garrafas? ; además el trámite para lograr el subsidio de Anses del programa Hogar cuando se consigue, llega retrasado y no cubre ni el 50% del valor de la garrafa de 10 kg que la cobran en los comercios locales más de $200, cuando el valor que estipuló el gobierno es de $135", se agregó.
La gente humilde de los barrios es quien tiene gas envasado en sus domicilios y es de los temas que preocupa y comentan la gente en la recorrida de los precandidatos, “a veces no tenemos ni para cocinar” comentaba una vecina angustiada; “Y ni hablar para calefaccionar la vivienda”, se refería otra vecina a los candidatos justicialistas.