jueves, 13 de julio de 2017

Merlo: "Cada vez son más los desempleados en Argentina"

El candidato del Frente Justicialista Cumplir habló sobre la situación del empleo.


(Gacetilla) En la recorrida por los medios locales el candidato del PJ Dr. Marcos Merlo este jueves fue recibido por Rubén Gardella en la tradicional Radio Chacabuco AM 1580 donde habló de temas de actualidad, entre otros del desalojo esta mañana en la planta de la empresa multinacional Pepsico, que estaba ocupada por empleados que se quedaron sin trabajo tras el cierre del establecimiento, el 20 de junio último.
Sobre este tema en particular y sobre los despidos que hubo en estos casi dos años de la era macrista, Merlo manifestó, “Cada vez son más los desempleados en la argentina y el mercado laboral no parece que mejorará en lo que resta del año, la devaluación, la quita de retenciones, escalada inflacionaria y el tarifazo contribuyeron al aumento de la desocupación, tocando de cerca a nuestra ciudad con 100 despedidos de la empresa Ingredion”.




Merlo volvió hablar de la firma de un convenio para realizar en nuestra ciudad un curso de formación y capacitación de actores sociales en prevención de adicciones, tema importante que viene reiterando en cada oportunidad que es entrevistado.
Reiteró la conformidad en la lista a concejales y consejeros escolares que hoy tiene el justicialismo local y lo bien que ha caído en la comunidad a la hora de caminar los barrios. En la misma dijo, “Tenemos representantes en salud, educación y deporte, temas elementales para proyectar y *cuidar* una ciudad como la nuestra”
El pediatra aprovechó para invitar a los vecinos, adherentes y simpatizantes del partido Justicialista al plenario de esta noche en Casa Peronista Pasaje Beltran 131.

No hay comentarios: