jueves, 20 de julio de 2017

Laguna de Rocha: Quieren un proyecto integral

Reunión del Club de Pesca con autoridades municipales.


La comisión del Club de pesca caza y Balneario Chacabuco, se reunió con funcionarios de la Unidad Ejecutora de Proyectos especiales de la Municipalidad de Chacabuco. Se trató del ingeniero Martín Calabria y el Arquitecto Juan Rubino.
También estaban presentes el director de Turismo Juan Ozán y el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.



El tema central de la reunión fue evaluar la posibilidad de concretar con esta oficina la realización de un proyecto integral para el espejo de agua de nuestra querida laguna de Rocha, un proyecto el cual pueda ser mostrado a la comunidad y a las ciudades vecinas y que pueda ser ejecutado por modulos, para así poder ir avanzando en obras para la laguna pero en forma organizada y con ubicaciones estratégicas ya preestablecidas.
"Se le conto a los funcionarios los sueños y deseos de lo que pretendemos para nuestra laguna como asi también nuestros inconvenientes para avanzar", se informó.
"Fue una reunión positiva que culmino con la idea de volver a encontrarnos en unos diez días para seguir avanzando en el tema y profundizándolo", dio a conocer la entidad.
"Creemos que ,como lo decimos siempre la Laguna es de todo Chacabuco y la manera de que crezca y sea un polo de turismo provincial es trabajando juntos , la comisión, la gente y el municipio, entendiendo  que juntos podemos transformarla, estamos contentos", se agregó.

No hay comentarios: