miércoles, 12 de julio de 2017

La Municipalidad incorporó rodados

Son para el Corralón y Obras Públicas.


Camión. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola,  junto al secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, anunciaron la incorporación de un nuevo camión que pasará a formar parte del Parque Automotor del Corralón Municipal.
Será destinado al área de limpieza para la recolección de residuos no domiciliarios en busca de continuar mejorando el servicio.



“Pudimos adquirir esta nueva unidad que va a redundar para prestar mejoras en el servicio. Tratando con mucho esfuerzo adquirir nueva maquinaria para nuestro Corralón Municipal”, señaló Aiola. La próxima incorporación para el área será una retroexcavadora.
“Haciendo lo que hay que hacer que son cosas que son importantes para nuestra ciudad y para nosotros la prestación de servicios públicos es una obligación moral”, continuó el Jefe Comunal quien indicó que no pueden resolverse en un año y medio lo que no se resolvió durante años, “pero estamos trabajando todos los días para tratar de dar respuestas al vecino”, finalizó.

Obras. (Gacetilla) El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, informó que hoy arribaron a Chacabuco los equipos destinados a las obras de pavimentación de los barrios San Antonio, San Cayetano y Los Cardales. Si las condiciones climáticas lo permiten, comenzarán las tareas preliminares de limpieza y riego de imprimación previo.
Seguidamente, se iniciarán los trabajos de pavimentación en concreto, en la calle Santiago del Estero (barrio San Antonio) estimándose que la tarea completa, incluidas las aletas de las bocacalles, va a demandar tres días de trabajo. 

No hay comentarios: