domingo, 9 de julio de 2017

Hockey: Así le fue a Porteño este fin de semana

Los dos equipos cosecharon triunfos.


El domingo 9 de Julio, en el predio deportivo del club Sarmiento de Junín, se  disputó la quinta fecha del torneo anual de Liga Sur de hockey masculino en modalidad seven. El club Atlético Porteño se presentó, nuevamente con 2 equipos.
Fue una jornada de lluvias intermitentes en la que Porteño 1, con mucho esfuerzo y juego en equipo, pudo seguir manteniendo la punta del torneo.
En tanto Porteño 2, sigue sumando experiencia en cancha, con buen juego y ganas de superarse.


Porteño 1 gano 2 partidos y perdió 2. En tanto que Porteño 2 empató 2 partidos y perdió 2. 
Los resultados fueron :
Porteño 1 vs Sarmiento ( Junin ) 0 a 1. 
Porteño 1 vs El fortín ( 9 de Julio )  4 a 1. Goles de Axel Bevilacqua (3) y Federico Díaz Palacios
Poteño 1 vs Atletico ( 9 de Julio) 0 a 1. 
Porteño vs 25 Poca finta ( Bragado ) 9 a 2 . Goles de Federico Díaz Palacio, Matías Rodríguez (5), Joaquín Rosato(2) y Matías Frontera 
Porteño 2 vs Sarmiento ( Junin ) 0 a 1 
Porteño 2 vs Atletico  ( 9 de Julio ) 0 a 1
Porteño 2 vs 25 hockey ( 25 de mayo ) 0 a 0
Porteño 2 vs Poca Finta ( Bragado ) 1 a 1
Porteño 1 estuvo integrado por : Elias Vaninetti, Matías Frontera, Luciano Del Campo, Ivan Lorenzo, Mariano Forti, Matías Rodriguez, Axel Bevilacqua, Federico Diaz Palacio y Joaquín Rosato
Porteño 2 estuvo integrado por : Elias Vaninetti, Rodrigo Barrios, Federico Conti,  Nahuel Ciancio, Nicolas Quevedo, Cristian Marveggio, Roberto Suarez y Martín Pizzio. 
Ambos equipos, dirigidos por Tomas Salvatierra.
Con estos resultados, Porteño 1 sigue liderando el certamen con 51 puntos. Le siguen Sarmiento con 50 puntos, Atlético 9 de Julio con 49, 25 hockey con 39, Poca finta con 36, El fortin con 23, San Martin con 28 San Martín 20, Porteño 2 con 16 , Estudiantes con 12 y Atlético Junior con 5.
La próxima fecha se disputará el 21 de agosto nuevamente en la casa del Decano, en el club Atlético Porteño.  Previo a ésta, la Liga hará un torneo de invierno el día 6 de agosto en el club Sarmiento de Junín, con la misma modalidad de seven.

No hay comentarios: