Entrada destacada

Mix: Cerveza artesanal - Barigüí - Adolescentes embarazadas

Noticias en pocas líneas.

Funcionario provincial y candidato estuvo hoy en Chacabuco


Un funcionario de María Eugenia Vidal y candidato a senador provincial estuvo hoy en Chacabuco.



(Gacetilla) El director del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC), Leandro Blanco, profundizó sobre la capacitación con instituciones que se llevó a cabo esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante. Destacando la labor que está llevando a cabo la gobernadora María Eugenia Vidal, y la buena respuesta que tienen los intendentes bonaerenses a la hora de realizar este tipo de jornadas.
“La Gobernadora está fuertemente comprometida con la realidad de las instituciones de la provincia de Buenos Aires, más en el caso de estas organizaciones de la comunidad, que se ocupan personas privadas de intereses que son socialmente relevantes”, expresó Blanco.

Con respecto a la candidatura como senador provincial, explicó que la campaña comienza la próxima semana. “Muy contento que la Gobernadora y el vicegobernador Daniel Salvador hayan confiado en mí para que represente a la lista de Cambiemos en la Cuarta Sección electoral”,afirmó, y además indicó que recibe un gran apoyo del intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola.
“La candidatura y senaduría las asumiría de la misma manera, estando cerca de la gente, recorriendo la sección, recorriendo todos los distritos, escuchando en este caso, al vecino de Chacabuco, interactuando. Y fundamentalmente, reforzando el vínculo con los intendentes, que son quienes tienen la cercanía con cada una de las problemáticas de la ciudad”,expresó y agregó “Sin lugar a dudas representamos el cambio. El cambio cuesta, fueron 28 años de un mismo color político en la provincia de Buenos Aires, pero se están poniendo los cimientos para que se cambie de una vez y para siempre. Estamos dando los pasos correctos, este es el camino, y creo que el bonaerense va a acompañar la gestión de Vidal”, finalizó Blanco.