jueves, 27 de julio de 2017

Fotos: Kinesiología en O´Higgins - Terminó AcercaCultura - Matungos en la laguna

Sala en un CAPS - Actividades barriales - Pesca.
Kinesiología. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios inauguró oficialmente la nueva Sala de Kinesiología en O´Higgins. Previo al discurso del Jefe Comunal, hicieron uso de la palabra, el coordinador del Centro de Atención Primaria de la Salud, Gastón González, el delegado Arturo Martín, y el secretario de Salud, Julián Serritella.


"No se puede cuantificar lo que es para quien vive en la localidad no tener que trasladarse para poder ser atendido. Los argentinos hemos recuperado algo importante que es saber que las cosas pueden ocurrir", señaló en su comienzo Aiola, quien mencionó que esto está pasando tanto en nuestra ciudad como en la provincia de Buenos Aires y en el país.
Final. En la tarde de este jueves, finalizó el programa AcercaCultura para las vacaciones de invierno. Esta última edición se llevó a cabo en el Centro Comunitario del barrio Los Nogales. Hubo juegos para los chicos y clases de bailes para sus madres.

Pesca. El Club de Pesca compartió con Chacabuquero los peces que sacaron de la laguna de Rocha algunos vecinos que visitaron este jueves vecinos de la ciudad.

No hay comentarios: