viernes, 28 de julio de 2017

Fotos: Así hicieron campaña Moro, Gargaglione, Merlo y Daletto

Un pantallazo por la actividad de los políticos de Chacabuco.

Moro. (Gacetilla) La soleada tarde del viernes fue propicia para que los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Frente Renovador, que encabeza Hugo Moro, pudieran recorrer las calles de la localidad de O`higgins y entregar en mano la boleta de 1País. Acompañado además por La Renovadora, el grupo de juventud del espacio político, se llevo adelante una intensa jornada de trabaja hasta entrada la noche, que incluyo la colocación de pancartas en los postes de luz.
También hubo espacio para reuniones con vecinos de la localidad, que manifestaron su preocupación por temas locales muy concretos y para los cuales el concejal Moro comprometió todo su acompañamiento: "Cuando recorremos la localidad nos damos cuenta de que un tema prioritario para O`Higgins es una escuela de oficios, por eso nos propusimos avanzar en gestiones con el Centro de Formación Profesiona para que al menos pueda traer algunas carreras ligadas a oficios muy necesarios como gasista, electricista o carpintería, puede ser algo muy importante para muchos jóvenes de la localidad", indicó Moro.


Desde el bunker massista trabajan a contrareloj para entregar en mano la boleta a cada vecino: "en la semana continuarán las recorridas por Cucha Cucha y Rawson, así como se intensificarán en los barrios y la zona urbana, vamos a llegar a todos. En el diálogo cara a cara con los vecinos, nos damos cuenta que tenemos mucho para crecer", remarcó Javier Basile, candidato a concejal, que además coordina las actividades de campaña.

Gargaglione. (Gacetilla)Los precandidatos a concejales por Gente Progresista - 1Pais Hugo Gargaglione y Romina Gardinali y la candidata a Consejera Escolar Romina Lalla, visitaron Rawson.
La visita de los precandidatos que acompañan a Sergio Mazza y Margarita Stolbizer como candidatos a senadores nacionales incluyo una entrevista en una radio local, la caminata tradicional para acercar a los vecinos la boleta y la charla con ellos para dialogar sobre las distintas problemáticas de la localidad.
La actividad permitió charlar con los vecinos sobre proyectos presentados por el GEN en el Concejo Deliberante para Rawson y que son: La creación de una playa de estacionamiento para camiones; la balanza móvil para la ruta provincial 51 que permita controlar el sobrepeso de los camiones y la provisión de un camión atmosférico para cumplir con el servicio sanitario hasta que pueda realizarse la esperada obra de cloacas allí.
Otro de los temas tratados con los vecinos en la recorrida es que se cumpla con la Ordenanza que establece que periódicamente las sesiones del Concejo Deliberante se realicen en las localidades.
De la recorrida junto a los candidatos participó el joven Federico Petina, referente del GEN en Rawson.

Merlo. (Gacetilla) El doctor Marcos Merlo acompañado por grupo de candidatos y militantes este viernes recorrieron el Barrio Rivadavia donde el reclamo de los vecinos sigue siendo el mismo a la hora de manifestarlo, la falta de recursos para llegar a fin de mes, falta de trabajo, aumento excesivo de los alimentos, todos relacionados con las malas medidas económicas tomadas por el gobierno de Macri. Junto a los despidos, la inflación y la economía familiar.
Los candidatos aprovecharon para invitar a los vecinos a concurrir a la Casa Peronista para sumarse a la campaña electoral participando de los Plenarios y de todas las actividades programadas como la distribución de la Boleta que encabeza el Dr. Marcos Merlo, para la fiscalización y las caminatas Barriales que se llevan a cabo todos los días.

Daletto. (Gacetilla) El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) compartió una amplia agenda de actividades en la cuarta sección electoral que incluyó la visita a los distritos de Chivilcoy, Bragado y Chacabuco.
En Chivilcoy, acompañado por el pre candidato a concejal José Ferro, celebró el avance de las obras en el Complejo Habitacional Federación –que comprende 227 viviendas- y dijo que “Cada obra que se hace en la Provincia tiene un impacto directo en la vida de las personas, sobre todo cuando se trata de la casa propia, que después de años de olvido se van a poder llevar a cabo gracias al compromiso del viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca”.
Por otra parte, en Bragado junto al ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y al intendente local, Vicente Gatica, el Legislador expresó que “Cada obra que empezamos y terminamos significa que más vecinos van a poder vivir mejor. Eso quiere decir que el cambio está en marcha con acciones concretas y para siempre”, tras recorrer los trabajos en los sectores de pediatría y neonatología del Hospital Municipal San Luis y participar de la inauguración del Registro Civil de esa ciudad.
Para finalizar, en Chacabuco, Daletto acompañó al ministro de Gobierno, Joaquín de La Torre y al intendente Víctor Aiola durante la puesta en funcionamiento del Registro Civil y destacó que “Es muy importante para nosotros mejorar los servicios para los vecinos porque creemos que hacer política es estar pero también hacer”, concluyó.

No hay comentarios: