viernes, 14 de julio de 2017

Entregaron subsidio al aula de la UTN

Dinero para realizar obras en el edificio.


(Gacetilla de prensa) Mauricio Barrientos estuvo reunido con el Director del Aula Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional, el Licenciado Pablo Pannunzio. El Legislador estuvo acompañado por el Concejal Marcos Peralta, y el ex Director del Hospital Municipal, Marcos Merlo. El motivo de la visita fue la entrega de un subsidio que será utilizado para financiar los gastos que demanda la integración del Aula 8 y la readecuación de la Secretaría Administrativa de la Extensión Áulica de la UTN.

A su vez, Barrientos se comprometió a gestionar un nuevo subsidio para la construcción del Aula 9 donde funcionará el nuevo Laboratorio.
"Las carreras, licenciaturas y tecnicaturas, que brinda la UTN-Chacabuco responden adecuadamente al perfil productivo de Chacabuco con una fuerte impronta agro-industrial. Siempre hemos acompañado y seguiremos aportando al crecimiento del Aula Chacabuco de la UTN porque constituye una oferta educativa estratégica para nuestra comunidad", sostuvo el Legislador Provincial.

No hay comentarios: