sábado, 1 de julio de 2017

El Frente Justicialista presentó a sus candidatos


(Gacetilla) Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la lista “Para cuidar Chacabuco”. En la Casa Peronista, Marcos Merlo estuvo acompañado por los candidatos a Concejales Adriana Olivetto; Ricardo Ciminelli; Mónica Pascuccio; y los candidatos a Consejeros Escolares Jorge “la Chancha” Giménez y Anahí Rattari.



El plenario contó con una importante concurrencia de militantes, adherentes y vecinos de nuestra comunidad.
Al inicio el Concejal Claudio Geloso acompañado por Lidia Golía expresó "son tiempos de renovación, de pasar la posta y hoy estamos iniciando un camino de reconstrucción, con fuerza y compromiso".
Luego de presentarse cada uno de los candidatos, el acto finalizó con las palabras del Pediatra y 1er Concejal Dr. Marcos Merlo, quien comenzó agradeciendo el acompañamiento de su familia y afirmó que está dispuesto a asumir el desafío de representar al peronismo de Chacabuco.
"Me siento orgulloso de los hombres y mujeres que integran está lista de candidatos, y hoy cuando la realidad golpea a los argentinos y sobre todo a los que menos tienen, tenemos el compromiso de redoblar el esfuerzo contra estás políticas liberales" afirmó.
"Vamos a ser una oposición constructiva sin agravios ni descalificaciones pero muy firme a la hora de defender los derechos de los vecinos. Nuestro objetivo es cuidar la salud, cuidar el trabajo, cuidar la producción, en conclusión, cuidar a Chacabuco", expresó el Dr. Merlo.
La lista a concejales está integrada por Marcos Merlo, Adriana Olivetto, Ricardo Ciminelli, Mónica Pascuccio, Andrés Segura, Mariela Fernández, Gustavo Ventimiglia, Jésica Melione; Gabriel González, Karina Geloso, Fernando Menaglio, Fabiana Urquiza, Martín Cavaliere, Celeste Alonso, Hernán de Piero. Para consejeros escolares los candidatos son Jorge “La Chancha” Giménez, Anahí Rattari, Aimore Papini, y Olga Aresti, Lucas Bettoli y Lorena Baldassari como consejeros suplentes.
Esta es la lista del peronismo de Chacabuco.

No hay comentarios: