miércoles, 19 de julio de 2017

Desde la Rural, Aiola criticó a Cristina Fernández de Kirchner

Dijo que le dio bronca verla en Lincoln apoyando al sector agropecuario,


El intendente Víctor Aiola criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haber viajado a Lincoln a apoyar al sector agropecuario.
Fue este miércoles por la mañana, en la presentación oficial de la 41° edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Chacabuco, que se desarrollará entre el 24 y 27 de agosto en el predio de Acceso Hipólito Yrigoyen y Ruta 7.
Luego de dar cuenta de los distintos eventos que se llevarán a cabo durante la muestra, el presidente de la entidad, Guillermo Voisín, le dio la palabra al jefe comunal. En plena campaña, Aiola aprovechó para criticar a las ex presidenta y sumarla a su lista de "impresentables".



"Ayer veía en televisión cuando una ex presidenta que persiguió al campo durante toda su gestión, estaba en Lincoln apoyando al sector agropecuario -dijo Aiola-. Verdaderamente, la hipocresía, la vergüenza y la bronca que sentí al ver esas imágenes".
"Verdaderamente, nos siguen tomando el pelo", aseveró y agregó: "quiero decirle a la población, que si queremos apoyar al campo lo hagamos entre todos los ciudadanos de a pie, los que trabajamos todos los días, los que nos levantamos para tener una ciudad mejor, una provincia mejor y que no le demos lugar a esta gente que, verdaderamente esas imágenes, ayer en Lincoln, cuando yo digo impresentable y algunos se enojan, otra palabra no cabía".


"Acompañemos al campo del 24 al 27 de agosto -sostuvo Aiola-. Que sean días de alegría, de festejo, y de conocer un poco más el esfuerzo y el trabajo que realiza la gente de la Sociedad Rural. Como intendente, verdaderamente, acompañemos a ellos que son parte de nuestro pueblo".

No hay comentarios: