martes, 25 de julio de 2017

Carta de agradecimiento de familiares de bombero fallecido

Dirigida a la comunidad por su acompañaniento.


Los familiares de Roberto Martínez, ex jefe del cuerpo de bomberos que falleció este fin de semana, compartieron con Chacabuquero una nota de agradecimiento.
Roberto Martínez (1947-2017)
Carta de agradecimientos
Quisiéramos agradecer a todas las personas que nos han acompañado en estos últimos 15 meses que directa e indirectamente aportaron su grano de arena para sobrellevar los momentos difíciles y emotivos que nos tocó vivir.
Aquellas personas que desde su buena predisposición hasta su palabra de aliento y de solidaridad nos dieron fuerza para seguir adelante…
A todo el equipo profesional desde las enfermeras, médicos clínicos y de las distintas especialidades (kinesiólogo, otorrino, neurólogo, oncólogo, asistente social, psicóloga, neumólogo, etc… que con su compromiso y esfuerzo trabajaron junto a toda la familia en pos de brindarle una mejor calidad de vida.
A los incondicionales de siempre que ha sabido cultivar durante sus setenta años de vida desde su infancia como amigos, vecinos, bomberos, familiares, hermanos del alma, compañeros, etc… 



A todos lo que lo conocían y lo valoran por ser un hombre de bien, brindándose a todos para dar una mano,  “el gaucho” así lo llamaban algunos.
A los que han estado a su lado trabajando para el bien de toda la comunidad en cada lugar que le toco desempeñarse en su vida, desde las distintas instituciones como centros tradicionalistas, Cruz Roja, Hospital, Municipio y en su segundo hogar que siempre ha sido el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, a la que ha dedicado su vida.
A todos los que estuvieron acompañándonos en su despedida y a los que por distintos motivos no pudieron estar, pero nos acompañaron en el dolor, ese día que quedará marcado en nuestro corazón.
Agradecer especialmente a todos sus compañeros y hermanos bomberos que lo despidieron como él hubiese querido. Estamos seguros que es así.
Gracias de toda la  familia Martínez

No hay comentarios: