jueves, 20 de julio de 2017

Carnaghi propone un colectivo para las localidades

También se reunió con la Liga Deportiva.


(Gacetilla) Los candidatos de Unidad Ciudadana de Chacabuco estuvieron recorriendo Rawson y Castilla. También se reunieron con el presidente de la Liga, Sergio Palmieri.
 Martin Carnaghi, primer candidato a concejal por esa fuerza política estuvo junto a militantes en Rawson. Fueron recibidos por Kevin Ceballos, vecino de esa localidad que integra la lista como candidato a concejal.


Allí repartieron volantes de campaña en todas las casas y mantuvieron distintas reuniones con vecinos. Por la mañana visitaron Radio Eclipse donde hablaron de los proyectos que piensan llevar adelante en el Concejo Deliberante. Lo mismo hicieron horas más tarde en Castilla.
“Es importante integrar a las localidades con la ciudad cabecera del partido. No puede ser que los vecinos tengan que utilizar remises y pagar grandes sumas de dinero para atenderse en el Hospital o realizar algún trámite en Chacabuco”, dijo Carnaghi. “Es fundamental contar con un transporte público que una Chacabuco con las localidades”.
Los candidatos a concejal visitaron también una fábrica de calzado que cerró producto de la crisis, dejando a 25 familias sin trabajo. “Es muy triste ver todos los días como las políticas que lleva adelante Macri repercuten en nuestros vecinos. A esto le queremos poner un freno, y creemos que Cristina Kirchner es la única que puede recuperar los derechos que nuestro pueblo ha perdido”.
De vuelta en Chacabuco, Carnaghi, se reunió con Sergio Palmieri presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco con quien hablaron sobre la actualidad de los Clubes y los altos costos que tienen cada fin de semana para disputar un partido.
Carnaghi sostuvo que “estamos trabajando en un programa integral para el deporte. Creemos que debe haber una planificación en materia deportiva en Chacabuco. El futbol es importantísimo. Más de 3000 chicos juegan y aprenden a través de ese deporte en nuestra ciudad”.