Entrada destacada

Siniestro vial en la ruta: bombero accidentado

Salida de bomberos.

domingo, 30 de julio de 2017

Carnaghi estuvo recorriendo el partido

Resumen del fin de semana.

(Gacetilla) Los candidatos de Unidad Ciudadana de Chacabuco realizaron numerosas actividades durante los últimos días.
El viernes por la mañana el primer candidato a concejal, Martín Carnaghi, recorrió el Barrio Misioneros y charló con los vecinos.


Paralelamente en las 8 mesas que tienen ubicadas en distintos puntos de la ciudad se evacuaron dudas a las personas que se acercaron y se repartió folletería con propuestas para llevar al Concejo Deliberante.
Por la noche hubo reunión en la sede de Unidad Ciudadana de calle 25 de mayo para organizar y coordinar las acciones de los días siguientes.
El sábado por la mañana, con la visita del candidato a Senador, Gustavo Traverso recorrieron el Barrio Crucero General Belgrano “escuchando como nos pide Cristina”, señaló el primer candidato concejal, Martín Carnaghi.
Por la tarde, se realizó la misma actividad, pero en el barrio La Ilusión. Allí, como en otros barrios se repartió la única boleta de Cristina Kirchner Senadora, la de Unidad Ciudadana que lleva a Carnaghi como candidato a concejal.
“Es importante que los vecinos sepan que hay sectores que se avergüenzan de sus candidatos y por eso los esconden y quieren engañarlos. En Chacabuco la lista de Cristina es la 503 de Unidad Ciudadana, lo demás es verso, es especulación”, señaló Carnaghi.
“Hubiera sido importante que acompañaran a Cristina cuando decían que era lo viejo y lo que ya estaba terminado y no ahora cuando Randazzo, el candidato de Dominguez, Barrientos y Merlo, mide 3 puntos”.  “Si hay algo que podemos decir a cada vecino en la cara es que siempre estuvimos y siempre vamos a estar con Cristina”, dijo para finalizar.