viernes, 14 de julio de 2017

Carnaghi estuvo en el acto de Cristina Fernández

Viajó a Mar del Plata este viernes.




(Gacetilla) El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana fue invitado hoy al lanzamiento que la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner realizó en Mar del Plata.
En un colmado teatro de la ciudad balnearia la ex presidenta encabezó un acto de lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana. Allí se mostró en el escenario junto a sus compañeros y compañeras de lista.



Fueron invitados a participar los cabezas de lista de cada uno de los municipios de la Provincia de Buenos Aires. En representación de la lista de Chacabuco, estuvo Martín Carnaghi.
Tal como hizo en el acto de Arsenal Cristina escuchó, en primera persona, a ciudadanos que se ven afectados con las políticas que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri.
En su discurso Cristina indicó a los candidatos: "La única instrucción de campaña que les voy a dar es que salgan a la calle a escuchar lo que le pasa a la gente".
Al término del acto Carnaghi sostuvo que “ya no queda ninguna duda de que si hay alguien que le puede poner freno a este gobierno de hambre, ajuste, endeudamiento y represión es Cristina. Vamos a hacer todo lo posible en Chacabuco para que la lista de Unidad Ciudadana sea la más elegida por nuestros vecinos: por Cristina, por los compañeros que me acompañan en la lista y por todos los que sufren y vieron cómo, poco a poco, perdían derechos”.

Reunión.Unidad Ciudadana Chacabuco invita a toda la comunidad a sumarse a la campaña de Cristina en Chacabuco.  Este sábado 16 a las 18:00 Hs en su sede de 25 de mayo 113 se desarrollará una reunión general y abierta para decirle a la gente que hay una esperanza y es su voto. Un voto en defensa propia para construir la voz de la mayoría con la  lista de Cristina en Chacabuco.

No hay comentarios: