miércoles, 26 de julio de 2017

Carnaghi estuvo con productores porcinos

Recorrida del candidato de Unidad Ciudadana.


(Gacetilla) El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana, acompañado por los candidatos Fabián Ayala, Rodolfo Arguello y Graciela Trinchero, se reunió con la Asociación de Productores Porcinos de Chacabuco.  
 Los candidatos asistieron a la reunión semanal que realiza la institución y escucharon de boca de los productores las dificultades que deben enfrentar diariamente quienes se dedican a la actividad porcina.
El aumento en los costos del alimento, la luz, sumado a la importación de cerdos de Dinamarca y la consecuente baja del precio del Capón, hacen que la actividad esté atravesando una crisis.


Martín Carnaghi se comprometió, en caso de ser electo concejal, a presentar propuestas para sobrellevar esta dura situación. Propuestas que se pueden aplicar a Chacabuco y que no requieren de las decisiones del Gobierno Nacional.
Como ejemplo citó la baja del precio de las guías que pagan los productores y la inclusión dentro de la tarifa social para paliar el costo de la luz.
El candidato a concejal visitó también el Centro de Extracción de semen junto al presidente de la Asociación, Claudio Nicodemo. 

No hay comentarios: