viernes, 28 de julio de 2017

Carnaghi criticó a Merlo, Barrientos y Domínguez por el corte de boleta

El candidato de Unidad Ciudadana salió al cruce de la actitud tomada por sectores del Partido Justicialista de Chacabuco.


Martín Carnaghi, precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, criticó duramente a Marcos Merlo, al diputado Mauricio Barrientos y al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez por impulsar un corte de boleta con Cristina Fernández de Kirchner.
"Merlo, Mauricio Barrientos (ex jefe comunal) y Julián Domínguez (dirigente que es oriundo de esa localidad) fueron los primeros en darle la espalda a Cristina en 2016. Ahora, le quieren dar la espalda a Randazzo. Después de octubre le van dar la espalda a la gente”, le dijo Carnaghi al sitio de Internet Primereando Noticias.


“Tanto el randazzismo como Cambiemos tienen verguenza de sus candidatos a senador -dijo Carnaghi-. Es un nuevo capítulo de la estafa electoral de la que forman parte”. “La gente va a saber distinguir, no es tonta”, agregó.
“La gente sabe quién está con Cristina desde siempre-sostuvo-. Fuimos coherentes todo el tiempo. Por eso nos enfrentamos al PJ que conducen Barrientos y Domínguez. A ellos les importan los proyectos personales, no los colectivos”.

No hay comentarios: