Entrada destacada

Dos detenidos por intentar robar un ciervo

Operativo de la Patrulla Rural y la Policía.

miércoles, 5 de julio de 2017

Candidatos preocupados por la situación social

Los precandidatos a concejales Marcos Merlo y Mónica Pascuccio se mostraron preocupados por la situación social que atraviesa el país.


Desde el Frente Justicialista Cumplir se informó que Merlo y Pascuccio brindaron una entrevista radial donde dejaron en claro algunas precisiones en referencia a las próximas elecciones.
Pascuccio comentó en sobre su candidatura: "esta es mi primer experiencia electoral y la asumo con mucha pasión y responsabilidad".
Además, contó que por ser una profesional de la salud de un Hospital Público está muy cerca de la gente, en especial de los más necesitados. "Es un momento de mucha dificultad social donde debemos actuar  con mucha sensibilidad", señaló.
En tanto, el doctor Merlo expresó su visión de la situación económica por la que atraviesa el país. Manifestó que le preocupa el ajuste de Macri por la pobreza que genera y porque ha paralizado la economía de los argentinos mediante un proceso de importación y recesión.
"A eso, hay que sumarle decisiones como las del PAMI que le quitó a los jubilados parte de su cobertura social sobre los medicamentos, provocando que muchísimos abuelos tengan que vivir situaciones  angustiantes", concluyo Merlo.