miércoles, 26 de julio de 2017

Cambiemos sigue en campaña

Los precandidatos encabezaron distintas actividades.


(Gacetilla) En la tarde de ayer y hoy miércoles, los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco, continuaron recorriendo distintos sectores de la ciudad. La finalidad de estas caminatas es mantener la constante cercanía y contacto con cada barrio y cada vecino en particular, por lo que las mismas se llevan a cabo diariamente. 


El balance realizado hasta el momento, desde el primer día de la gestión del intendente municipal, Víctor Aiola, como así también luego del lanzamiento de la campaña de Cambiemos en la ciudad, ha sido muy positivo ya que, si bien los vecinos plantean algunas inquietudes, demuestran un gran apoyo y conformidad con la actual gestión.
Por otro lado, por la noche del miércoles, se llevó a cabo en el Comité Alem, una charla brindada por el presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional, Pablo Juliano, donde estuvieron presentes el precandidato a senador, Agustín Máspoli, y el precandidato a concejal, Rodolfo "Loli" Serritella, junto a militantes de la Juventud Radical de Chacabuco. 

No hay comentarios: