sábado, 15 de julio de 2017

Cambiemos arrancó la campaña con euforia

Los candidatos se mostraron optimistas sobre el resultado de las elecciones.


Cambiemos inició anoche su campaña rumbo a las PASO y a las elecciones de octubre con euforia. Con un salón de Porteño en el que había alrededor de 1.600 personas comiendo carne de vaquillona, los principales referentes de la fuerza política evidenciaron optimismo sobre el resultado de los comicios.

A la comida asistieron, además de vecinos de Chacabuco, funcionarios y políticos de distintos distritos de la zona.  También se proyectó un video con un saludo del vicegobernador Daniel Salvador. La presentación de los candidatos y los discursos fueron dejados para después de que se sirvieron los chorizos y la carne de las 11 medias reses que se asaron en el patio trasero del Club.


"No vinimos al gobierno para servirnos de la política -dijo Rodolfo Serritella, candidato a concejal en primer término-. Somos personas comunes como cualquiera de ustedes que podría estar acá. Vinimos porque hacía falta un cambio, porque la gente estaba harta de aquellos que se pensaban que no se iban a ir más. Vinimos porque vamos a construir un Chacabuco nuevo y distinto. Vinimos porque la transformación está presente para quedarse y para acompañarnos. Vinimos a construir un futuro. Sabemos que falta, que no a todos todavía les llegó el cambio".

"Bienvenidos a esta campaña al revés, porque en el día de hoy, está empezando esta campaña, y después de esta convocatoria, de esta demostración que están haciendo todos ustedes, ya tenemos el resultado del 13 de agosto -expresó el diputado provincial Marcelo Daletto-. Es una victoria contundente de Cambiemos por la diferencia más grande que hayamos vistos entre una primera y una segunda fuerza en los últimos años en Chacabuco".

Sin embargo, quien brindó el discurso más duro hacia la oposición fue el intendente Víctor Aiola. El jefe comunal justificó su participación en el acto de la siguiente manera: "Vengo y estoy acá, no solamente para apoyar a mis candidatos, sino que vengo a decirles basta a estos impresentables que ahora nos dicen que nos quieren cuidar, para que no vuelvan más, para seguir luchando y caminando la calle, para decirle nunca más. No vuelven más. Vengo para decirles que estamos haciendo lo que hay que hacer,     que juntos es posible, que en estas elecciones vamos a reventar las urnas, y para pedirles el apoyo, para que nos acompañen a recorrer casa por casa, para ganar la elección".

Aiola citó muchas veces a la gobernadora María Eugenia Vidal. No obstante, uno de los grandes ausentes del discurso del intendente fue el presidente Mauricio Macri.
De hecho, el único que se acordó del líder del Pro y de Cambiemos, fue Daletto, quien pidió que votar a Cambiemos "si queremos que Macri siga siendo presidente".

Durante el acto se invitó a los presentes a participar en las caminatas de los sábados



No hay comentarios: