sábado, 15 de julio de 2017

Buscando a dos asaltantes, encuentran droga

La inseguridad volvió a golpear en la ciudad. Hubo un demorado, pero por otra causa.


Un sujeto fue demorado por la Policía por tener en poder droga. Fue en el marco de la búsqueda de dos asaltantes que habían cometido un robo momentos antes.
Según lo informado,  a las 2.20 de esta madrugada y por una denuncia penal por “Robo” radicada por un vecino, efectivos de la Estación de Policía Comunal, en la urgencia, allanaron una vivienda ubicada en Viamonte y Pasaje 1 donde si bien obtuvieron resultado negativo en dicha causa, incautaron marihuana compactada.



Todo conenzó con la denuncia de  un vecino, llamado Arnoldo Sassoni, quien relató que alrededor de las 20.00 del viernes, cuando ingresaba a garrafas a su depósito ubicado en avenida Garay fue sorprendido por un sujeto a cara cubierta que le apoyó un arma de fuego en el estómago. Le pidió dinero, pero como no tenía, el sujeto se fue cargando dos garrafas que estaban sobre una camioneta de reparto, vacías. Se marchó junto a otro sujeto que manejaba una moto.

El morador de la vivienda allanada e investigado por “robo”, resultó ser un chacabuquense de 38 años que fue aprehendido por “Infracción a la ley 23737”, trasladado a la comisaría  local y puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín.

No hay comentarios: