lunes, 24 de julio de 2017

Busca datos sobre el choque donde murió su hija

Ocurrió en la ruta 7, en la zona de Chacabuco.


Una mujer ha iniciado una campaña para tratar de conseguir una mayor cantidad de datos sobre el siniestro vial en el que falleció su hija.
"Ruego nos entiendan como mamá, papá, hermana y familia lo que estamos sufriendo", escribió en su mensaje la mujer.


Se llama Silvia Santillán de Medialdea, y busca datos sobre un choque entre una camioneta y un auto en el que viajaba su hija, María Sol Medialdea.
El siniestro vial se registró el 3 de marzo de 2016, a la altura del kilómetro 232 de la ruta nacional N°7. Cabe recordar que en este choque también falleció el conductor del coche, un VW Bora, llamado Miguel Colombo. Sobre este rodado iban la fallecida, una hermana y la hija del conductor. Viajaban desde la Buenos Aires a Junín.

"Como dato necesito que quien conducía el automóvil que logra pasar el Bora y, afortunadamente, esquiva a la camioneta Partner, dominio PEA 123, conducida por dos individuos de nacionalidad boliviana, quienes producen semejante desastre al embestir al automóvil Bora -pidió la mujer a través de un escrito publicado por medios juninenses-. Otro dato sería el señor transportista que a la altura de la Empresa Nidera, en ruta, los esquiva un camión Scania color naranja, y testigos que puedan aportar datos".

Las personas que puedan aportar datos, deben comunicarse con el celular 0236 154675532.

No hay comentarios: