Entrada destacada

El Concejo Deliberante repudió agresión de funcionario contra precandidata del GEN

La sesión no fue televisada y ningún canal grabó videos.

jueves, 6 de julio de 2017

Apoyo económico para la selección de fútbol sub 15


Además, la Liga Deportiva recibió un equipo informático.


(Gacetilla de prensa) El legislador Barrientos estuvo en la Liga Deportiva para firmar Convenio de Colaboración y entregar Notebook.
El diputado Pcial Mauricio Barrientos firmó junto al Presidente de la Liga Deportiva, Sergio Palmieri, un Convenio de Colaboración para solventar los gastos que demanda la participación deportiva de la Selección Sub 15 de Chacabuco en el Torneo de la Federación Norte de Fútbol Edición 2017.
También Barrientos entrego al Presidente del Tribunal, Dr. Eliseo Mac Donnell, una computadora Notebook que será utilizado por el organismo disciplinario para desarrollar su labor.
El presidente de la Liga Deportiva agradeció a Barrientos por estar siempre presente con los Clubes de Fútbol y "fundamentalmente con los representativos juveniles de nuestra Liga Deportiva", expresó Palmieri.
Por su parte, Barrientos resaltó la importancia comunitaria de los clubes de barrio. "Los clubes son espacio de crecimiento y contención de nuestro jóvenes donde aprenden los valores de la vida a través de la práctica del deporte", indicó.