Entrada destacada

#Video: Nicodemo: "De ninguna manera esto es un centro de juego clandestino"

El Círculo Católico de Obreros salió al cruce del allanamiento que sufrió el lunes por la tarde y tuvo repercusión nacional.

jueves, 13 de julio de 2017

Aiola vio el asfaltado y se reunió con entidades

Actividades oficiales a lo largo del jueves.


Asfalto. (Gacetilla) Cerca del mediodía, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, y equipo de funcionarios estuvieron recorriendo el barrio San Antonio donde se comenzó con el asfaltado de la primera cuadra.
Con el inicio del asfaltado sobre la mano de la calle Santiago del Estero, finaliza el “Plan de Accesibilidad” para el barrio “San Antonio” donde además se procederá con la colocación de luminaria LED. En ese marco, Aiola puntualizó en el progreso que significa una obra de estas características que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Nosotros estamos para eso”, indicó.
“Nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, nos baja línea a todos los intendentes para que las obras sean obras que lleguen a la gente, obras que ya sea que se vean o no se vean, pero que le mejoren la calidad de vida”, sostuvo al mencionar que próximamente se iniciará la obra hidráulica en la “Cuenca D”.



Reunión. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Cruz Roja Chacabuco. Además, estuvo presente el presidente Cruz Roja Argentina, Diego Tipping.
En el marco de un nuevo encuentro donde el Jefe Comunal comparte un desayuno con actores y sectores productivos de nuestra comunidad, hoy recibió a las instituciones que tienen como finalidad la ayuda humanitaria en forma voluntaria.
Según informó Aiola, se trató de ver “cuáles son las visiones y las perspectivas que tienen tanto Cruz Roja como Bomberos Voluntarios sobre las distintas acciones que se pueden llevar a cabo en la comunidad y poder trabajar en conjunto ante distintas situaciones de emergencia”.