lunes, 10 de julio de 2017

Aiola: "hay que trabajar todos los días"

El jefe comunal encabezó el acto del día de la independencia en O'Higgins.


(Gacetilla) En un nuevo aniversario por el Día de la Declaración de Independencia, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto protocolar que tuvo lugar en la plaza San Martín de la vecina localidad de O´Higgins.
Estuvieron presentes el delegado, Arturo Martín, el presidente del HCD, Jorge Muela, el Jefe Distrital, Rubén Cruz; los funcionarios, Mariano Abeleyra, Mariano Cámera, Rodolfo Serritella y Juan Ozán; el diputado provincial Mauricio Barrientos, además de concejales, consejeros escolares e instituciones intermedias.





El profesor, Luciano Lamagna y el delegado de O´Higgins, Arturo Martín, tomaron la palabra previo a la presentación del Jefe Comunal.
“Es un momento adecuado de poder pensar en aquellos hombres que tomaron la determinación de romper con las cadenas que nos oprimían para dejar de depender de ese Gobierno español”, expresó Aiola en su comienzo.
En ese marco, destacó que fueron esos hombres los que hicieron grande a nuestra patria, los que dieron el puntapié inicial para que tengamos un país grande. “Nosotros tenemos hoy la responsabilidad de trabajar todos los días para seguir haciendo crecer a nuestro país”, continuó al mencionar que la educación es un vehículo fundamental para poder ser totalmente independientes.
Seguidamente, el Intendente manifestó que se trabaja fuertemente para que todos los días podamos ser más independientes,para darle a nuestro pueblo las herramientas necesarias que le permita tomar determinaciones por sus propios medios.

No hay comentarios: