miércoles, 26 de julio de 2017

Aiola aclaró que los inspectores de Tránsito no recaudan sino que salvan vidas

Se entregaron certificados a 33 alumnos de la escuela de formación de estos agentes.


El intendente Víctor Aiola sostuvo hoy que nombran más inspectores de Tránsito no para recaudar más dinero con multas sino para cuidar a los vecinos.
El jefe comunal fue el principal orador en el acto de entrega de certificados a 33 alumnos de la Escuela de Inspectores que completaron el curso teórico. Esto tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante.



Aiola salió al cruce de los que consideran que solamente se busca recaudar con este tipo de medidas. Dijo que el objetivo de los inspectores es "cambiarle la mentalidad a la gente, protegerla, cuidarla", y "salvar vidas".

Posteriormente anunció que se ha reducido la mortalidad y morbilidad por accidentes de tránsito en comparación con el primer año de su gestión. Dijo que esto había sido un logro del "Comisario Sánchez" y el "Secretario" (de Seguridad) Ciminelli.
De hecho, Aiola comentó que algunos visitantes de Chacabuco le dicen que en la actualidad ven el tránsito más ordenado, "que la gente usa más casco y estaciona mejor".
"No nos importa si la gente nos vota o no nos vota-agregó-. Hacemos lo que hay que hacer", y luego sostuvo que "no es solamente ganar una elección. Estamos trabajando para lo que la gente nos votó: transformar la ciudad".


Los alumnos que aprobaron el curso son 33 sobre más de 40. Hay que recordar que la escuela tuvo cerca de 200 inscriptos. Ahora, los aspirantes están realizando las prácticas en las calles, durante 4 horas por día. Esto durará hasta fin de año. Entonces, se evaluará nuevamente a los alumnos y se determinará quienes se suman a la planta municipal.

No hay comentarios: