jueves, 27 de julio de 2017

Abren local para cortar boleta

Ponen en funcionamiento la tijera de cara a las PASO.


Se ha adelantado que se abrirá un local político específicamente para repartir boletas cortadas de cara a las Primarias de agosto. El objetivo es unir lo que está separado, es decir, el cuerpo de concejales de Cumplir con el resto de los precandidatos de Unidad Ciudadana con Cristina Fernández a la cabeza.
Quien comentó la iniciativa fue el ingeniero Norberto Querejeta, reconocido por ser uno de los primeros vecinos que a inicios de la década del 2000 se pronunció a favor de la candidatura de Néstor Kirchner para presidente.


No obstante, la figura del profesional, también fue resistida por algunos peronistas ortodoxosdado que también estuvo vinculado a la Alianza, a fines de la década de 1990.
Por otro lado hay que recordar que Querejeta formó parte del gabinete de Mauricio Barrientos junto al precandidato Marcos Merlo.
Así que en este caso, se facilitará a quien quiera llevarlos a su casa, la boleta de Unidad Ciudadana en los cuerpos nacionales y provinciales, y solamente el de concejales que encabeza Merlo.

Por otro lado, ha comenzado a trascender que los justicialistas que no responden ni a Julián Domínguez, ni a Mauricio Barrientos, ni a Francisco Bruno, estarían dispuestos a unir la boleta de Cristina Fernández de Kirchner con la de Hugo Moro, de 1 País, por lo menos en las PASO.

No hay comentarios: