Más páginas

martes, 18 de julio de 2017

A los tiros en el acceso

Una curiosa historia que comenzó en Chacabuco y terminó en Junín.


Un sujeto que trabaja de custodio fue detenido en Junín luego de haber protagonizado una peligrosa situación cuando circulaba por la ruta 7, a la altura de Chacabuco.
Esto ocurrió durante el fin de semana pero trascendió ahora, porque el acontecimiento fue comentado por el diario La Verdad.

A la una de la madrugada del sábado, en el acceso a Chacabuco, una Renault Duster intentó sobrepasar un Fiat Palio,  cuando advirtió cómo el conductor efectuó a través de la ventanilla, dos disparos al aire y hacia el automóvil referido.
La intimidante actitud del sujeto hizo que se diera aviso al sistema de emergencias policiales.
En Junín, siempre por la misma ruta y a la altura de la Avenida Circunvalación, efectivos del Comando Patrullas pudieron interceptar al Fiat en el que viajaban dos hombre de 37 y 26 años, empleados de seguridad de una conocida droguería. Al requisar el vehículo, secuestraron dos pistolas Bersa Thunder de 9 mm., tres cargadores y cincuenta municiones del mismo calibre.
Conducidos a la Comisaría de Gandini y Quintana, tomó intervención el doctor Esteban Pedernera, titular de la UFIJ 8, que procesó al conductor por Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados