domingo, 18 de junio de 2017

Utilitario abandonado: Una valija con contenido criminal

Antes de abandonar el utilitario en Bravo y las vías, los ocupantes arrojaron una valija. El contenido hace pensar en que iban a cometer un grave delito.

Según lo informado, todo comenzó ayer con un alerta cursado por la comisaría de Rojas sobre un ilícito cometido en esa ciudad en perjuicio de un habitante de 49 años al cual le sustrajeron su vehículo Renault Kangoo PH3 blanca.
En horas de la noche del sábado, efectivos de la Estación de Policía Comunal Chacabuco, de Comando Prevencion Rural  y GAD esa ciudad divisaron el rodado y emprendieron una persecución del mismo en inmediaciones de Ruta Nacional 7 y Acceso Elguea Román para luego perderlo de vista.
Minutos después lograron hallarlo abandonado sin ocupantes en calle Bravo 177 e inmediaciones vías férreas. Asimismo en calle Bravo entre San Lorenzo  y Pueyrredon hallaron una valija conteniendo en su interior prendas de vestir y una mochila que contenía una pistola calibre 38 automática marca Bersa Thunder 380 Plus N° F43958 con 14 cartuchos del mismo calibre marca CBC, un cargador sin numeración visible, un pasamontañas, cuatro precintos, dos destornilladores y una barreta de fierro de 50 cm.  Se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Rojas y  la Fiscalía N° 3 de Junín quienes llevan adelante la investigacion.

No hay comentarios: