jueves, 29 de junio de 2017

Seguridad incorporó una grúa - Fomentistas en llamas - Garrafas


Grúa. (Gacetilla) Fue anunciada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, la incorporación de una grúa municipal que tiene como finalidad trasladar todos los vehículos que son secuestrados en los operativos de control al depósito ubicado en la Playa de Estacionamiento de Camiones. “Venimos de una carencia de la presencia de personal en las calles de Chacabuco”, señaló el funcionario.
Según mencionó Ciminelli, el área pretende utilizarlo en el Corredor Nocturno y en casos de accidentes de tránsito. “Es una iniciativa de nuestro Intendente Municipal”, explicó tras agregar que: “en este arduo trabajo que estamos haciendo en lo que es el ordenamiento de tránsito en Chacabuco es una herramienta fundamental”.

Fuego. Los muñecos que se quemaron esta noche en la estación de trenes de Chacabuco tenían una particularidad: representaban a los propios fomentistas que los habían fabricado.


Fue así como los principales referentes del movimiento barrial de la ciudad se rieron de una práctica popular. También sirvieron chocolate y tortas frintas.
No participó el intendente Víctor Aiola, pero sí algunos miembros de su gabinete, como Ezequiel Courate, director de Relaciones Institucionales.

Garrafas. (Gacetilla) El Jefe local de ANSES, Luciano Andriola, informó sobre el "Programa Hogar", que consiste en la entrega de subsidios para la compra de garrafas para aquellos que no tienen instalada la red de gas natural.Este, es uno de los requisitos para acceder al beneficio como también lo es tener dos salarios básicos que no superen los doce mil pesos. Para solicitarlo, los vecinos deben acercarse a la oficina de Unidades De Atención Integral (UDAI) donde se les entregará un formulario que deben completar, solicitar un turno y luego presentarlo con todos los datos correspondientes. Este es un beneficio que funciona durante todo el año, aumentando en la época invernal.

No hay comentarios: