jueves, 29 de junio de 2017

Policiales: Vecina fue asaltada - Una mujer fue víctima de una estafa - Homicidio culposo


Asalto. Una mujer fue asaltada en su propia casa, por un sujeto que actuó con el rostro cubierto.
Ocurrió en Mitre al 550, alrededor de las 3.00. La víctima fue identificada como  Claudia Marcela Albornoz, de 47.
La mujer estaba durmiendo y se levantó porque alguien llamó a la puerta diciendo que era el marido. Cuando abrió la puerta, se encontró con el ladrón. Este se introdujo en la vivienda y amenazó a la víctima hasta que logró que el entregara 1000 pesos en efectivo.

Estafa. Una mujer de 70 años fue víctima de una estafa, bajo la modalidad del cuento del tío. Alguien la llamó por teléfono haciéndose pasar por un sobrino. Le dijo que tenía que cambiar los billetes más viejos y que un amigo iría a buscarlos. La mujer cumplió todo al pie de la letra. Horas después se dio cuenta de que la habían engañado.
Se llama Zunilda Lasala. Ocurrió en la tarde del miércoles, pero la denuncia fue radicada en horas de la noche, luego de que la mujer se diera cuenta de la estafa.

Fallecimiento. Murió Santiago Micheli, de 34 años. Se trata del conductor de una moto que protagonizó un choque en la noche noche del miércoles, en acceso Hipólito Yrigoyen y Ucrania. Un auto que dobló a la izquierda colisionó con la moto sobre la que circulaba.



Micheli estuvo varias horas internado en grave estado en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
Esta es la segunda muerte en un siniestro vial que se registra en pocas semanas.



No hay comentarios: