viernes, 16 de junio de 2017

Pedirán que se declare emergencia y desastre agropecuario

Emergencia. (Gacetilla) Este jueves por la mañana, se realizó la reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria donde se plantearon las inquietudes de productores que tienen sus campos a orillas del Río Salado y que atraviesan una situación compleja con el agua.
Luego de analizar imágenes satelitales, se decidió elevar a la Provincia el pedido de emergencia y desastre para Chacabuco. De la mesa participó el secretario de Producción, Ariel Di Piero. “Nosotros vamos a hacer la petición para todo el Partido. Después, como es normal en esta situación, cada uno de los productores se presenta de acuerdo a la situación puntual”, explicó el funcionario.
----
----
Empleo. (Gacetilla) El coordinador de la Oficina de Empleo, Franco Preiato, habló de la implementación de los programas “Terminalidad Educativa” y “Construir Empleo”. La semana próxima comenzarán con la campaña de difusión en los establecimientos escolares.
Además, brindó información respecto al programa “Promover” que funciona tanto en el ámbito público como privado; y al trabajo que realizarán en las localidades.


No hay comentarios: