domingo, 4 de junio de 2017

Nueva Dirigencia presentó avales para la PASO del Frente Renovador

(Gacetilla de prensa) Nueva Dirigencia reunió los avales para participar en las elecciones Primaria Abiertas Simultaneas y Obligatorias PASO que se llevarán a cavo el 13 de Agosto de 2017. Nuestro espacio político esta a la espera de la decisión de las Autoridades Provinciales del Frente Renovador quienes aun no se manifestaron al respecto de si habilitaran esa instancia democrática a quienes forman parte de ese frente.
Como lo hemos expresado reiteradamente deseamos que los ciudadanos se expresen libremente para que en el marco de la democracia se fortalezcan las instituciones, asi esperamos que Chacabuco pueda expresarse y elegir a los mejores representantes a nuestro Consejo Deliberante
Por otro lado,   esta fuerza política anuncia el inicio de su nueva serie de cursos de capacitación en Auxiliar de Enfermeria , Auxiliar de electricista, Peluquería y Diseño de indumentaria.
Los interesados en participar pueden acercarse a nuestra sede de la calle Cervantes 31  de lunes a viernes de 8 a 11.30 y de 13 a 19 Hs , los sábados de 8 a 12 hs, allí podrán inscribirse y se les informara sobre los días y horarios disponibles.
Las capacitaciones son totalmente gratuitas, son no oficiales y se entrega un certificado de asistencia al culminar el ciclo.

No hay comentarios: