sábado, 10 de junio de 2017

Moro también estuvo timbreando


(Gacetilla de prensa) El concejal del Frente Renovador Hugo Moro, acompañado por un grupo de  militantes de la agrupación, realizaron un timbreo por las calles San Lorenzo y Pueyrredón (de punta a punta) para dialogar con los vecinos; y a la vez entregar en mano una carta con un mensaje del Frente Renovador – Un País dirigido a los vecinos de la ciudad.



En el diálogo ameno y sincero entablado con los vecinos, uno de los problemas planteados fue el malestar que existe por la falta de respuesta  a pedidos para ampliar el servicio de gas natural en los barrios, ya que en muchas cuadras que se encuentran fuera de las cuatro avenidas no se cuenta con el servicio. La falta de respuestas a reclamos de diferentes índole (obras de cuneteo, mejorado de calles, iluminación, tránsito, etc.) y el rechazo a las políticas de ajuste de Cambiemos con respecto a temas muy sensibles como los medicamentos o pensiones de los abuelos o vecinos con capacidades diferentes; fueron una constante en las charlas mantenidas a lo largo de la caminata.
Vale destacar que un tema recurrente fue la falta de trabajo o la precarización de los que tienen. “No llegamos a fin de mes” fue el planteo crudo que manifiestan la mayoría de los vecinos, donde se apuntó también a la suba de precios de productos básicos.
“La verdad que sacarle los medicamentos a los abuelos o una pensión a una persona discapacitada es una medida  descabellada de Cambiemos” manifestó Moro.

No hay comentarios: