jueves, 22 de junio de 2017

Mix: Parte médico de Víctor Aiola tras operación - Balance aprobado - Apoyo a despedido de la Anses -

Operado. (Parte) En la mañana de hoy, el intendente municipal, doctor Víctor Aiola, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Español de la ciudad de La Plata.
El jefe comunal ingresó al quirófano a las 11 de la mañana permaneciendo en la sala de operaciones aproximadamente dos horas. Como resultado de la intervención se logró recanalizar la arteria obstruida de la pierna izquierda.
Aiola tuvo una recuperación de la anestesia sin inconvenientes y su evolución es favorable.
Para recuperar la vasculación de la pierna, el Intendente estará en reposo absoluto hoy y todo el día de mañana.

Balance. El oficialismo logró anoche aprobar el balance del ejercicio 2016. En esta oportunidad, el artífice del visto bueno a los números de la gestión de Cambiemos fue nada más ni nada menos que el concejal Hugo Moro, del Frente Renovador. 
La bancada del PJ - FPV se había pronunciado por el rechazo, sobre la base de distintos puntos detectados en la presentación. 
Cambiemos no contaba con los votos para la aprobación porque Verónica Peñalva se había retirado. 
Pero fue Moro, quien antes había acusado al oficialismo de cumplir acuerdos en torno a la aprobación de la ordenanza de zonificación, el que levantó la mano por la afirmativa.
Según reconoció el propio edil, acordó con el oficialismo que se destinen este año fondos para garantizar la entrega de garrafas sociales a personas de bajos recursos. Cómo se cristalizará ese acuerdo, es una incógnita, sabiendo que quedó afuera del prespuesto.

Apoyo. Los distintos bloques del Concejo Deliberante acordaron presentar una resolución para que un empleado despedido de la ANSES local tenga una segunda oportunidad de que se evalue su situación. Se trata de Eduardo Dío, quien fue despedido acusado de haber filtrado datos sobre los ingresos del intendente Víctor Aiola. La propuesta de los ediles es que se le brinde al vecino la posibilidad de un sumario interno, a través del cual pueda presentar una defensa.





No hay comentarios: