viernes, 9 de junio de 2017

Mix: Moro aclara - Una curiosidad de una historia clínica que podría ser quemada- Tercer cuadra


Moro. (Gacetilla)  Hoy, al ver el titular de la página 2 del diario “Cuatro Palabras”, donde textualmente dice: “Las empresas pueden haber arreglado entre ellas”; dando a entender una acusación directa, vale aclarar que a lo largo de toda la nota radial que me realizaran ayer por la mañana y de la cual se levantaron fragmentos de la misma en  la mencionada nota gráfica, me encargue de aclarar que el motivo por la cual considero que las licitaciones adjudicadas y firmadas, que por diferentes motivos “se caen o renuncian sus adjudicatarios”, se tienen que volver a licitar es por mayor transparencia.
Porqué si de esto se hace un hábito, se puede prestar a acuerdos de partes, lo cual me ocupe de recalcar explícitamente afirmando “no digo que este sea el caso” para despejar toda duda y dejando en claro que hablaba del sistema en sí y no de este caso en particular solamente.
Aclarada la situación, agradezco a los medios periodísticos la aclaración sobre el tema en cuestión. Firma: Hugo Moro.


Curiosidad. Hoy fue publicada la lista de historias clínicas del Hospital Municipal que serán quemadas el mes próximo porque ya hace muchos años que están archivadas. Se les de la opción a los titulares de ir a recogerlas.
El dato curioso es que una de las historias clínicas pertenece a alguien llamado Víctor Reinaldo Aiola, que no es otro que el intendente de Chacabuco.
Así que el Jefe Comunal tendrpa la posibilidad de recuperar este archivo o dejar que sea reducido a cenizas.

Cuadra. Con algarabía, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, anunció que este viernes se comenzó a colocar el pavimento en la tercer cuadra de la avenida Colón. La obra está a cargo de la Cooperativa Eléctrica, cuyo personal está trabajando a toda velocidad.


No hay comentarios: