martes, 6 de junio de 2017

Mix: Ladrilleros piden reunión - Joven lesionado - Buscan socios


Ladrilleros. Un grupo de integrantes de la industria del ladrillo artesanal pidieron una reunión plenaria con los concejales para hablar de la situación que atraviesa la actividad. Cuestionan que el Ejecutivo tenga intenciones de introducir una nueva regulación. Dicen que hay 500 familias dependiendo del trabajo que llevan a cabo.

Lesionado. Un joven de 18 años sufrió una fractura en un brazo tras participar en un siniestro vial. Manejaba una moto que colisionó con un auto en avenida Lamadrid y Pueyrredón, en la mañana de ayer.

Asociados. (Gacetilla) La Asociación Protectora de Animales (A.P.A.C.H.A.) es una ONG sin fines de lucro, trabaja con voluntarios ad honorem. Se sustenta únicamentente a través de la cuota mensual de sus socios. Cada persona que colabora, aporta un granito de arena para mejorar la calidad de nuestros amigos de cuatro patas.
El dinero es destinado a atenciones veterinarias de perros callejeros y de tránsitos, alimento, insumos veterinarios para realizar rescates o tratar a nuestros callejeritos,
Mejoras en la Guardería Canina Municipal y necesidades de la misma (cuchas, insumos veterinarios, artículos de limpieza, fardos, etc.)
Te invitamos a asociarte. Al hacerlo vas a ayudar a que se salven y se ayuden a más y más de estos seres tan nobles. La cuota minima es de solamente $30 mensuales.

¿Cómo podes hacerlo?
Es simple, comunicándote por mensaje privado a:

* Facebook: Asociacion Protectora de Animales Chacabuco
* Instagram: Apachacabuco

Enviando los suiguientes datos:

* Nombre
* Dirección
* Teléfono

No hay comentarios: