miércoles, 28 de junio de 2017

Mix: Encuentran carne podrida de Junín - Ciclovías - Hogar

Podrida. (Gacetilla) En la mañana de hoy , durante unos de los controles de rutina realizados en Cabina Sanitaria de la Dirección de Bromatología, se detectó una media res en estado no apto para consumo humano proveniente de un frigorífico de la ciudad de Junín.


Se procedió a su decomiso y posterior desnaturalización para preservar la salud pública.
----
----
Ciclovías. (Gacetilla) Esta mañana, el subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Pablo Atencio, estuvo con equipo de trabajo del ministerio de Transporte de la Nación quienes realizaron un relevamiento de las cuadras que conformarán los 15 kilómetros de ciclovías.
El desarrollo de este proyecto consiste en tener un espacio para hacer ejercicio y disminuir los gases que emiten los vehículos como automóviles y motocicletas. La obra sería financiada por Nación.
Las ciclovías tendrán las mismas características que las de Capital Federal. “Esto cambia la forma de movilizarnos que tenemos los chacabuquenses”, señaló Atencio.
----
----
Hogar. (Gacetilla) En una extensa entrevista para "A Hora Noticias", la directora del Hogar del Niño, Romina Fabrizio, brindó detalles acerca del trabajo diario de la institución, que el 9 de julio cumplirá 68 años de trayectoria. 
El Hogar abre sus puertas de 6.00 a 18.00 y funciona como un organismo de contención integral de los niños y niñas que concurren, donde desayunan, almuerzan y meriendan. Además, el equipo interdisciplinario desarrolla actividades recreativas, talleres y dan continuidad a las tareas escolares.  
Fabrizio comentó que se encuentra en construcción el Salón de Usos Múltiples (SUM) y que asimismo, cuentan con la Salita de Odontología que está totalmente equipada.

No hay comentarios: