martes, 13 de junio de 2017

Mix: Domínguez pide informes - Empleo convoca - Donante de sangre

Pensiones. El concejal Tomás Domínguez pidió informes a Desarrollo Social y la ANSES sobre el recorte de las pensiones para discapacitados.
También pidió que se informe sobre los recortes en Programas Sociales  y que  medidas  se están tomando en esta difícil situación económica y social de la sociedad argentina.
----
----
Convocados. (Gacetilla) La Oficina de Empleo convoca a los siguientes vecinos a acercarse a Remedios de Escalada de San Martín Nº 236, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, con el objetivo de informarles acerca de la continuidad de prestaciones otorgadas:

OLIVERA HECTOR JAVIER
GOROSITO MARIO ALBERTO
HALPIN PEDRO LUIS
MATEO ABEL HORACIO
SANCHEZ ABEL OSCAR
MARTINO ARIEL DARIO
ROSALES JAVIER RAMON
ECHEVERRIA HERALDO
VIOLANTE VIVIANA MARISOL
AMADE ANA LARA
PESOINBOURE DANISA SOLEDAD
RUSSO MAYRA NOEMI
ZAMUTO YANINA ELIZABETH
----
----
Donante. (Gacetilla) En el marco del “Día  Mundial del Donante de Sangre”, mañana miércoles 14 de junio a las 11.00en el edificio de Av. Garay y San Luis se comunicarán las colectas que serán realizadas en el Servicio de Hemoterapia del Hospital “Nuestra Señora del Carmen” y en la localidad de Rawson. Además, se brindará información acerca de la implementación del Registro de Donantes de Médula Ósea en nuestra ciudad, dependiente del INCUCAI.
Este año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) propone el slogan “¿Qué puedes hacer?, Donar sangre. Donar ahora.  Donar a menudo” . En sintonía con este concepto, el Servicio de Hemoterapia invita a  todas aquellas personas que gozan de buena salud a preguntarse, ¿Por qué no donar sangre?

No hay comentarios: