viernes, 16 de junio de 2017

Mix: Dinero para clubes - Jornada para abuelos

Clubes. (Gacetilla) En el marco del programa Nuestros Clubes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, hicieron entrega de los cheques a cada una de las instituciones deportivas que forman parte de esta iniciativa.
Los representantes de los clubes locales y de las localidades vecinas de Rawson y O'Higgins fueron convocados en el estadio José Spataro del Club Argentino. 
El Jefe Comunal destacó la labor de los clubes por ser una herramienta con la que cuenta la sociedad para trabajar con los chicos y adultos.
"Nosotros no necesitamos de ningún tipo de Ordenanza para tener la decisión política de hacer lo que se debe hacer", señaló Aiola al comienzo de su discurso.
Seguidamente agregó que con el dinero que pertenece a la población de Chacabuco mediante el aporte de los impuestos, se tomó la decisión política de ayudar a los clubes que lo necesitaban.
----
----
Adultos. (Gacetilla)  Esta tarde en la Asociación de Jubilados y Pensionados se llevó a cabo una jornada de concientización en el marco del "Día Internacional del Buen Trato al Adulto Mayor". El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente junto al secretario General del Municipio, Mariano Abeleyra, las autoridades de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, Juan Cruz Magdalena, Laura Marchese, y la coordinadora del Área de Adultos Mayores, Lucía Mujica.
Al cierre del acto protocolar, el Jefe Comunal manifestó que hoy (por ayer) es un día para reflexionar sobre esta temática tan importante. “Sabemos que los adultos mayores son parte de nuestra familia, de nuestra sociedad, que tienen que estar integrados. Que son personas que nos dieron la vida, que nos cuidaron, que nos protegieron y que nos marcaron un camino. Ahora es el momento de nosotros de volver a ellos una parte de todo lo que nos han dado y han acompañado en el crecimiento de cada uno como persona”, continuó.
Aiola, además destacó el trabajo que lleva adelante el área de Desarrollo Social junto a este grupo social donde el Estado tiene que estar presente.

No hay comentarios: