jueves, 22 de junio de 2017

Mix: Cuidado con la triquinosis - Se vienen los Pumpas - Empleo aclara

Triquinosis. (Gacetilla) La directora de Bromatología, Rosana Navone, habló sobre las tareas de prevención de Triquinosis que se llevan a cabo desde su área. En ese sentido, solicitó a los consumidores tener en cuenta el rótulo del producto al momento de realizar la compra.
“Que el chacinado tenga rótulo significa que está controlado por algún organismo que asegura que no es peligroso para la salud pública”, informó Navone, quien ante cualquier irregularidad pidió a los vecinos que efectúen la denuncia correspondiente.
Respecto a la faena casera, la funcionaria comunicó que las familias pueden acercar una muestra de entraña a la oficina de Bromatología. Los resultados están en el día.
Dirección de la oficina: Villegas Nº 550.
----
----
Pumpas. (Gacetilla) Esta mañana, la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, anunció la visita del seleccionado de rugby Pumpas XV, integrado por jugadores con capacidades diferentes, quienes luego de estar en nuestra comunidad partirán al mundial.
La funcionaria estuvo acompañada por los profesores Jorge Giménez y Martín Abaca. El encuentro es organizado entre el Municipio, la UROBA y el SORUC.
El próximo viernes 30 de junio, a las 19.30, el coach de los Pumpas, Daniel Fernández, brindará una conferencia de prensa en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) abierta a todo público. El sábado primero participarán de una serie de actividades programadas en el Club Social, a partir de las 11.00.
----
----
Aclaración. (Gacetilla) Se comunica que respecto a la gacetilla difundida en el día de ayer que denominamos "Oficina de Empleo: Convocatoria a estudiantes", las personas beneficiarias son aquellas que forman parte de los programas de la Oficina, los cuales son los siguientes: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (jóvenes entre 18 y 24 años que aun no finalizaron sus estudios secundarios), Promover (personas con capacidades diferentes), Seguro por Desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo (quienes finalizaron la percepción del Seguro por Desempleo y quienes forman parte de la población vulnerable conformada por víctimas de violencia de género, excarcelados, etc).


No hay comentarios: