viernes, 30 de junio de 2017

Mix: Capacitación en RCP - Turismo en Mar del Plata - El intendente recibió a estudiantes


RCP. (Gacetilla de prensa) El pasado lunes 26 del corriente mes, se llevó a cabo el segundo encuentro del Curso de Primeros Auxilios, RCP Y DEA, dictado por Bomberos Voluntarios de Chacabuco, a través de José Luis Fernández, integrante de la entidad.
Este curso lo están realizando los alumnos aspirantes a Inspectores de Tránsito en el marco de varias capacitaciones que vienen desarrollando durante el año.

 Mar del Plata. (Gacetilla) A través del programa Turismo Grande, el Instituto de Previsión Social invita a todos los jubilados que deseen realizar un viaje a Mar del Plata. El mismo consta de cuatro días y tres noches con pensión completa, alojamiento y traslados totalmente gratis.
Los interesados en anotarse deberán dirigirse a partir de hoy viernes 30 a la Oficina de Turismo (Moreno 178).
Turismo Grande, es un programa destinado a que más de dos millones de jubilados y pensionados bonaerenses puedan viajar y conocer las localidades vacacionales más atractivas del país de manera totalmente gratuita.
La iniciativa comprende beneficios para realizar "Turismo Social", consistente en viajes de larga distancia con paquete de cuatro días y tres noches con pensión completa, alojamiento y traslados en destinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y la ciudad de Buenos Aires.

Aiola. (Gacetilla) En la mañana de ayer, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 10, en el marco del programa Turismo Educativo Urbano, proyecto que recorre Chacabuco.



En diálogo con el Jefe Comunal, las preguntas más frecuentes puntualizaron en que es la Municipalidad y cuál es el trabajo del Intendente. Cerca de 50 chicos participaron del programa y continuaron con una serie de actividades en el Teatro Italiano y en el CEF Nº 20. Previamente estuvieron con los concejales de los diferentes bloques en el recinto del HCD.


No hay comentarios: