Entrada destacada

Se investiga caso de abuso sexual

Información confirmada por fuentes policiales.

jueves, 15 de junio de 2017

Mix: Aiola con transportistas - Licencias: horario extendido

Transporte. (Gacetilla)  Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho a integrantes de la Cámara de Transportistas en el marco de los encuentros que mantiene cada jueves con diferentes sectores de la comunidad.
En ese marco, puntualizó en el proyecto de exámenes psicofísicos que pretende que sean efectuados en nuestra localidad para que los camioneros no tengan que trasladarse hacia otra ciudad. “Recordemos que Chacabuco es la segunda ciudad con más camiones por habitantes en la provincia de Buenos Aires, siendo Olavarría la primera”, explicó Aiola.
Según comentó el Jefe Comunal, se dialogó sobre el certificado de reincidencia, Playa de Camiones y estacionamiento. Además, hablaron sobre la problemática de carga y descarga.
“Como hacemos todos lo jueves, estamos con algunos sectores productivos de nuestra población y tratar de parte del Estado prestar ayuda, charlar, ver cuáles son las necesidades del sector y ponernos a disposición como lo hacemos siempre con todos los sectores de nuestra población”, finalizó el Intendente.
----
----
Licencias. (Gacetilla) La Dirección de Licencias de Conducir informa a la comunidad que mañana viernes 16 de junio se extenderá el horario de atención al público hasta las 16:00 para entrega de licencias.