Entrada destacada

Mix: Cerveza artesanal - Barigüí - Adolescentes embarazadas

Noticias en pocas líneas.

Merlo prometió propuestas y no descalificar a nadie

El precandidato a concejal por Cumplir, Marcos Merlo, prometió realizar propuestas y no descalificar a nadie.


El pediatra participó en la noche del lunes, en un plenario que se llevó a cabo en la Casa Peronista, junto a otros precandidatos, como la doctora Mónica Pascuccio y el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli.
Estuvieron presentes Julian Domínguez y el diputado provincial Mauricio Barrientos.
Merlo agradeció la posibilidad de representar al peronismo chacabuquense. Expreso "vamos a caminar cada barrio de Chacabuco,  vamos a recorrer todas las instituciones comunitarias para escuchar a nuestros vecinos y contarles nuestras propuestas. Vamos a proponer ideas pero no vamos a criticar y menos descalificar a circunstanciales adversarios políticos por el solo hecho de pensar diferente. La gente tiene muchos problemas, se le hace cada vez más difícil llegar a fin de mes, por eso los candidatos no pueden llevarle más problemas sino aportes y soluciones. Por último Merlo afirmó "por sobre todas las cosas hay que ponerle un freno democrático a las políticas de ajuste y despidos del Gobierno de Macri". 
Al finalizar el Plenario la conducción del PJ invitó a participar de la presentación de la Lista de Candidatos oficial que se hará por medio de una conferencia de prensa este sábado 1 de julio, a las 18.00 en la Casa Peronista ubicada en Pasaje Beltrán 131. 
Lista de Candidatos
Concejales Titulares: 
Marcos Merlo, Adriana Olivetto, Ricardo Ciminelli, Mónica Pascuccio, Andrés Segura, Mariela Fernandez, Gustavo Ventimiglia, Jésica Milione y Gabriel González.  Suplentes: 
Karina Géloso, Fernando Menaglio, Fabiana Urquiza, Martín Cavalieri, Celeste Alonso y Hernán Di Piero.
Consejeros Titulares:
Jorge La Cancha Giménez, Anahí Rattari, Aimore Papini, Olga  Aresti, Lucas Bettoli y Lorena Baldassari.