martes, 6 de junio de 2017

Interna en el FR: Sánchez le pide a Moro más democracia

La interna en el Frente Renovador se sigue calentando a fuego lento. Fabián Sánchez le pidió a Hugo Moro democratizar el espacio.

Esto ocurre luego de que el concejal cuestionara la foto usada por Sánchez para ilustrar un comunicado de prensa.
Nueva Dirigencia emitió la siguiente gacetilla: "Por respeto a la ciudadanía y a los medios de comunicación realizamos esta aclaración respecto de los comentarios del Sr. Hugo Moro a raíz de nuestra decisión de plantear con firmeza  el pedido habilitar las PASO a las autoridades provinciales del Frente Renovador" .
"Nueva Dirigencia es un partido político , no una agrupación , sus integrantes deciden organicamente el destino de este espacio. Una decisión de esta naturaleza no se toma de un día para el otro y cuando nos reunimos no se habla de un solo tema , en Nueva Dirigencia  nadie vive de la política y por eso somos muy cuidadosos con los tiempos y las formas. En nuestro comunicado no se dijo que ese plenario  aconteció ayer, las autoridades de la mesa de conducción si fueron informadas ayer sobre los resultados de las gestiones para conseguir las PASO en el Frente Renovador, que hasta el momento son infructuosas, debido a la cercanía del cierre de listas y a la necesidad de organizar nuestras acciones fue que se decidió sostener esa postura como se explico en la comunicación cuestionada".
"Es una lastima que se centre la discusión en la especulación y no en la verdadera problemática que radica en democratizar un espacio político como es el Frente Renovador".


No hay comentarios: