lunes, 19 de junio de 2017

Encuentran un joven con arma de fuego y municiones

Un adolescente fue demorado por la Policía comunal luego de ser encontrado circulando por la ciudad con un arma de fuego.

Según lo informado, Anoche a las 23.50 en calle San Juan entre Pueyrredon y San Martin efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco interceptaron para su identificación un automóvil marca Renault Clío conducido por un hombre de 32 años de edad, oriundo de la localidad de Lobos, quien iba acompañado por un menor de 13 años. En poder de éste ultimo los efectivos le secuestraron una pistola semiautomática marca “Mauser” 7.65 con cargador colocado descargado y una caja conteniendo 50 municiones calibre 32 marca “CBC”. Asimismo el automóvil fue secuestrado por irregularidades en su documentación, quedando el mismo secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas. El cuanto al menor, por disposición de la Fiscalía N° 10 de Junín fue procesado por “Portación ilegal de arma de fuego”.

Aclaración: En una primera versión de esta noticia se dijo que el joven tenía un fusil en su poder. Esa es la información difundida por la Jefatura Departamental de Policía. Posteriormente, la Policía comunal de Chacabuco aclaró que se trató de una pistola semi automática.

No hay comentarios: