Entrada destacada

Se investiga caso de abuso sexual

Información confirmada por fuentes policiales.

lunes, 26 de junio de 2017

Ediles se reunieron con organizador de encuentro con los Pumpas

(Gacetilla)  Los concejales del bloque del PJ-FpV se reunieron con Jorge Gimenez para presentar un proyecto que declare de interés público la jornada de inclusión de los Pumpas.
Los Pumpas XV Mixed Ability Rugby Argentina son un equipo de jugadores con discapacidad que llevan adelante la pasión del Rugby.
"Felicitamos a todos los que trabajan por la inclusión, y sobre todo, a aquellos que trabajan con chicos con discapacidad" declararon los concejales del bloque.
Los Pumpas XV fue una iniciativa de Daniel Fernández, el hombre que en 2011 inició el Rugby Inclusivo en su club, Banco Hipotecario, y empujado por su hijo Joaquín, hoy de 15 años, quien nació con Síndrome de Down. La creación del equipo tiene que ver con el hecho de que Fernández y el resto de los que integran este grupo maravilloso quieren viajar el año próximo a Vitoria, País Vasco, donde en agosto se disputará el 2° Mixed Ability Rugby World Tournament.
La jornada comienza el día 30 de junio a las 18:30 con una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante y una charla para padres a cargo de Daniel Fernández a las 19:30.
El día 1 de julio a las 11:00 comienza un taller de Rugby inclusivo, con un cuadrangular interzonal UROBA M16 y a las 15:00 será el partido de los Pumbas contra SORUC.