viernes, 23 de junio de 2017

Detalles sobre el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

(Gacetilla) La Secretaría de Gobierno, conjuntamente con estudiantes pertenecientes al Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº 67, recorrieron el centro de la ciudad para brindar información a comerciantes y vecinos sobre el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) que comenzará a regir a partir de julio, de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 en las zonas asignadas.
Según comentó el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, se incorporó tecnología de última generación para optimizar el uso por parte de los automovilistas, con el fin de alcanzar mayores niveles de seguridad vial y orden vehicular, y el control, en tiempo real, por parte de los inspectores. El funcionario, además explicó la reglamentación para los frentistas que posean señalización de estacionamiento medido en sus domicilios, autorización y debida identificación; y los puntos de venta que a partir de la semana entrante estarán indicados en el microcentro.
El SEM busca mejorar el tránsito y generar fluidez comercial. La oficina de Estacionamiento Medido funcionará en Zapiola 40 (ex Centro de Monitoreo).

No hay comentarios: