jueves, 8 de junio de 2017

Bruno estuvo con Larroque


(Gacetilla de prensa)  Francisco Bruno, dirigente de Fuerza Peronista, mantuvo una reunión con el diputado Nacional y dirigente de La Cámpora, Andrés “el cuervo” Larroque. El encuentro se dio en el salón Néstor Kirchner del  Congreso  Nacional durante la tarde del miércoles. Allí hicieron una revisión de los 12 años de gobierno,” la llegada de Néstor, con más desocupados que votos, la puesta en pié del País y los dos mandatos de Cristina. Un proyecto que por encima de todo  generaba crecimiento y equidad, enfrentando las dificultades que los sectores del privilegio constantemente ponían en el camino para que no avancemos en una sociedad más justa” Relato Bruno.




Agregó que “la etapa de ahora es ganar las elecciones de Octubre para pararle la mano a Macri. Estamos trabajando con todo para que Cristina reviente las urnas de votos y pongamos a caminar en el partido  una fuerza  nueva convencidos que Chacabuco está para grandes proyectos, que puede mucho más”
La reunión se dio en el marco de un nuevo armado político nacional  que nuclea en principio a todos los grupos que se desvincularon del Mov. Evita para seguir trabajando bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios: