lunes, 5 de junio de 2017

Barrientos a Carnaghi: "Para entrar a la Casa Peronista no se necesitan llaves"

(Gacetilla de prensa) El sábado por la tarde en la Sede Partidaria del Partido Justicialista se realizó una charla debate con presentación del Libro "Geopolítica de al Crisis: Globalismo vs Universalismo". La disertación estuvo a cargo del autor del libro, Lic. Walter Formento, quien entre otros conceptos explicó que "La alianza de Rusia con China ampliándose a los BRICS está creando un bloque no dispuesto a someterse al poder monopólico del capital internacional financiero".
El legislador Mauricio Barrientos dando inicio al acto, frente a la presencia de Concejales, Consejeros Escolares y el ex Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, destacó el trabajo militante de las compañeras y compañeros que permitieron restaurar y remozar la Casa Peronista.
"La Casa Peronista no es de ningún dirigente, la Casa Peronista es de todos los compañeros y compañeras que trabajaron, trabajan y trabajarán en defensa de los ideales políticos que nos legaran el General Perón y la querida Evita", afirmó Barrientos. "Para entrar en la Casa Peronista no hay que pedir ni permiso ni llaves, basta con ser peronista y estar siempre, en las buenas y en las otras", finalizó.
Además, el Presidente del PJ informó que se está elaborando un Proyecto de construcción de un Salón Multiuso en el terreno que tiene su frente en la calle Buenos Aires.

No hay comentarios: